#Iztapalapa BRUTAL Ataque en Fiesta Infantil

Iztapalapa, CDMX.- Durante los primeros minutos de este miércoles se registró una balacera al interior de una fiesta infantil celebrada en calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Colorín con calle Emiliano Zapata en la colonia Ixtlahuacan.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas; además, atendieron a 5 lesionadas, entre ellas  menores de edad.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
 


Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las primeras investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de las personas baleadas. 



Actualización


En el sitio quedaron los cuerpos de Rubén Rodríguez Argüelles. de 30 años de edad y Tifanía Yanet León Rodríguez. de 19, mientras que la edad de los menores lesionados es de 4, 10. 4. 3. 4 y un año de edad, respectivamente. 

Algunos fueron trasladados a hospitales cercanos por sus propios familiares, mientras otros fueron canalizados por personal del ERUM.
 

A pesar de que era de noche, la fiesta que se llevaba a cabo era infantil, pues había globos y pastel, además de música para niños. 








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog