Investigan hallazgo de cadáver calcinado en límites de NuevoLeón y Tamaulipas


Las autoridades de Tamaulipas y de Nuevo León investigan el hallazgo de restos humanos calcinados en los límites de ambas entidades, ante la sospecha de que pudiera tratarse del cuerpo de Ana Lucía Aranda Pérez, quien desapareció el pasado fin de semana junto con su hijo de apenas cuatro meses. 

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo en el poblado de Villagrán, Tamaulipas, ubicado a 100 kilómetros de Montemorelos, donde desapareció la joven madre el sábado pasado. 

Sin embargo, la denuncia fue interpuesta por sus familiares hasta el lunes por la mañana. 

Un jornalero fue quien encontró los restos de un cuerpo calcinado, por lo que llamó a las autoridades. Si bien por el estado en que se encontraba el cuerpo no podían precisarse características, tras la denuncia se solicitó a los familiares de la joven acudir para realizar las pruebas de ADN correspondientes y determinar si se trata de Ana Lucía. 

Hasta el momento no se ha confirmado por las autoridades de Tamaulipas ni de Nuevo León si los restos corresponden a la joven madre. Pese a ello, en redes sociales los familiares de la joven lamentan el fallecimiento. 

La Alerta Amber aún no se levanta, debido a que oficialmente tanto la madre, y sobretodo el menor Iker, de cuatro meses, continúan desaparecidos. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog