#Hidalgo Dicen que es un Perro con Mensaje del CJNG

Tecozautla, Hgo.- Pobladores de la comunidad de Bomanxotha, municipio de Tecozautla, encontraron un cuerpo encobijado y presuntamente con un narcomensaje.

Los vecinos del lugar informaron a las autoridades municipales del hallazgo cerca de la iglesia de la comunidad.

El narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se encontró al lado del bulto del personaje encobijado.

El texto del mensaje dice: "ya estamos aki. Esto les pasara a todos los que anden de madrinas, de chapulines y poniendo a la jente. Nos dejan trabajar o vamos aser un cochinero. Att: CJNG".

Al sitio arribaron la policía municipal, los estatales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para hacerr la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento del cadáver.
 
 
 
 
Sería un Perro Embolsado

Envuelto en bolsas de plástico negro y un cartón con la leyenda “CJNG YA ESTAMOS ESTO LE PASARA A TODOS LOS QUE ANDEN DE MADRINAS DE CHAPULINES Y PONIENDO A LA JENTE NOS DEJAN TRABAJAR O VAMOS ASER UN COCHINERO ATT. CJNG”, así fue hallada una bolsa con lo que se presumía era un cadaver de un individuo de una persona en Tecozautla.

La Policía confirmó el hallazgo de la bolsa que están en la comunidad de Bomanxotha sobre avenida principal donde la policía y un elementos del la PGJEH realizaron la revisión de la bolsa.

Posteriormente se informa que en el interior de la bolsa fue localizado un perro sin vida.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog