Era El Neco, el Degollado en su Cama #Cunduacán

Cunduacán, Tab.- Degollado mientras dormía fue asesinado un hombre en el ejido La Lucha, el cuerpo fue encontrado por familiares al tratar de levantarlo de su lecho, sin que se percataran el momento en que fue atacado, el misterioso crimen ya es investigado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se traslado hasta el asentamiento antes señalado, para realizar las diligencias en torno al homicidio de quien en vida llevara el nombre de Lucio "N", conocido como "El Neco", de 37 años de edad.

La víctima, vivía sólo en una pequeña casa de madera y láminas, motivo por el cual familiares cercanos, no pudieron percatarse de lo sucedido, sino hasta la mañana de ayer, cuando al ver que no se había levantado para ir a trabajar, se acercaron al inmueble observando que aún estaba en la cama y semicubierto con un cobertor, sin embargo, no respondía a ningún llamado.
 
 
 
 
Cerca de las once de la mañana, finalmente los vecinos y familiares irrumpieron en la casa para llevarse mayúscula sorpresa y encontrar sin vida a Lucio, quien presentaba una herida cortante en el cuello, motivo por el cual dieron aviso de lo sucedido al delegado de la comuna y este a su vez, a las autoridades.

El domicilio fue acordonado por los uniformados hasta la llegada de peritos y médicos legistas quienes determinaron que la persona tenía varias horas de haber fallecido, debido a la hemorragia por el corte del cuello, por su parte, elementos de la Policía de Investigación entrevistaron algunas de las personas allegadas al ahora extinto.

Finalmente, los restos del campesino fueron llevados al anfiteatro municipal para ser examinado a detalle y sometido a los exámenes químicos correspondiente, para buscar indicios que ayuden al esclarecimiento del homicidio
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog