El Marro Deja Mensajes en #Casacuaran

Yuriria, Gto.- Sobre el camino de acceso a la comunidad de Casacuaran, fueron localizados restos humanos; una cabeza y una mano de un hombre, el resto de las partes del cuerpo se desconoce su paradero.

El hallazgo se reportó la mañana de este jueves al Sistema de Emergencias 911, minutos después de las 08:00 horas, llegaron varias llamadas telefónicas por vecinos de la comunidad en mención, dando a conocer que 20 metros antes de llegar al entronque con la carretera Yuriria-Salvatierra, estaba lo que parecía la cabeza de una persona.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar e investigar, localizaron la cabeza de un hombre y metros de la misma una mano; tras revisar en los alrededores ya no localizaron las demás partes del cuerpo.

El área la acordonaron los uniformados y dieron parte del hallazgo a la Fiscalía General del Estado, para que se inicie la carpeta de averiguaciones correspondientes, para tratar de identificar al hombre, así como localizar el resto de su cuerpo.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog