Ejecutan a Francisco; Fué Secretario de la PJ de #Tabasco

Villahermosa, Tab.- Olores nauseabundos que emanaban de un domicilio enclavado en la colonia Vicente Guerrero, aledaña a la ciudad Industrial, movilizó a la policía ante la denuncia de vecinos; cuando los agentes inspeccionaron la vivienda se encontraron con el cadáver de un hombre que yacía tirado en el piso, cubierto de la cabeza con un trapo y atado con las manos hacia la espalda.

La víctima, identificada como Francisco “N”, fue secretario en la entonces Procuraduría de Justicia de Tabasco, vestía apenas con un bóxer con estampados y de acuerdo a primeros informes de personal médico forense, se estimó que tenía entre 24 a 48 horas de haber sido asesinado.

La familia del hombre de aproximadamente 60 años de edad, solo pudo decir que no sabían de él desde el inicio de semana. Que vivía solo en ese su domicilio.

Personal de la Fiscalía de Justicia, realizó diligencias en la escena del crimen y de momento presumió que la víctima fue estrangulada y que al parecer, fueron robadas algunas cosas de valor.

Las investigaciones por este asesinato se están realizando.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog