Con AMLO no hay libertad de expresión NI DEMOCRACIA: Obispo


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez con el presidente Andrés Manuel López Obrador no hay una auténtica libertad de expresión ni democracia en México, conceptos que él pregona desde que inició su administración federal.

En su apreciación, la salida del conductor de noticias Carlos Loret de Mola de una empresa televisora nacional obedece a la postura crítica que el periodista ejerce hacia las acciones del mandatario quien está convencido de que su gobierno está siendo injustamente atacado.

López Obrador también está detrás de la renuncia del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, afirmó el Obispo victorense quien cuestiona que el gobierno federal no predique con el ejemplo.

“Eso de la famosa libertad de expresión y que la democracia y todo eso, porqué corrieron a Loret de Mola de Televisa, porqué acaban de correr a un magistrado hace poco; pues porque se oponen abiertamente a López Obrador. O sea eso de la libre expresión y la democracia que maneja el presidente no es cierto”.

La conclusión de González Sánchez, es que, por más que diga que su gobierno es diferente al de sus antecesores, en muchas cosas prácticamente está igual: como presidente de México, Andrés Manuel sí se entromete en las cuestiones de su partido (Morena) y da línea a sus legisladores para que promuevan iniciativas como la despenalización del aborto, el consumo de marihuana y otras que dañan a la sociedad.

“Claro que sí se mete en todo, se va a meter en la elección de Morena; cuando se legisló el aborto en la ciudad de México, pues cuando él fue jefe de Gobierno nomás que él se safa diciendo vamos a consultar pero él es de la opinión de que se legalice el aborto”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog