#Chetumal CJNG Amenazan al Director del Cereso

Chetumal, QRoo.- Luego de que anoche, alrededor de las 21 horas, se reportaron dos frustrados intentos de ejecución, esta madrugada fue colgada una narcomanta en la barda de la secundaria “Armando Escobar Nava”, en la colonia Proterritorio, con una amenaza al director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

En el mensaje se señala al director del penal de haberse quedado con 100 mil pesos del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y le dan un plazo de 24 horas para devolver el dinero o, de lo contrario, comenzará una matanza de custodios.
Apenas ayer en la madrugada se realizó un operativo en el Cereso de Chetumal, que permitió el aseguramiento de diversos materiales y artefactos prohibidos. La narcomanta fue colgada 24 horas después.

“Ángel Domínguez alias director del Cereso de Chetumal te damos 24 horas para que regreses los 100 mil pesos que nos agarraste”, dice parte del mensaje en la manta colgada en la barda de la escuela, sobre la avenida Chetumal.

El mensaje fue firmado por el CJNG y luego de ser descubierta se implementó un operativo policial para dar con el o los que la colgaron, pero no hubo resultados.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog