Archivaldo, hijo de El Chapo, RETO a DonaldTrump a que lo ¡ATRAPE!




Iván Archivaldo Guzmán, alias El Chapito, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, retó en 2018, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que si iniciaba una guerra contra los narcotraficantes de México, la perdería.

Fue durante una entrevista con un medio de Bélgica que el hijo de El Chapo indicó que al gobierno de Estados Unidos no le favorecería enfrentarse a una guerra contra los narcos, pues no ganarían dicha batalla y sí perderían recursos y hombres.


Se dijo que luego que se capturara a El Chapo, Archivaldo fue uno de sus sucesores que tomó el control del Cártel de Sinaloa, convirtiéndose así en un blanco de la DEA.

Esto fue lo que dijo el hijo de El Chapo

Durante la entrevista Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo, se mostró bastante seguro, indicando que el grupo criminal es mucho más fuerte, y por lo consiguiente detenerlo no sería nada fácil, retando de esta forma a Donald Trump. El Chapito mencionó:


“Somos mucho más fuertes que él. Si los estadounidenses comenzaran a atacar a los cárteles en su propio país, pero por supuesto, harán todo lo posible por no dispararse en el pie”.

Durante aquella entrevista el hijo de El Chapo mostró la confianza que le tiene al Cártel de Sinaloa, así como su liderazgo en el grupo criminal, y aunque se podría decir que retó al gobierno de Estados Unidos para que los atrapen, también aseguró que si lo llegan a detener o muere, la organización criminal no cambiará, pues su ausencia, tal como la de su padre, no cambiará el nivel de narcotráfico que se vive en México o en Estados unidos.


¿Quién es Iván Archivaldo Guzmán, hijo de ‘El Chapo’?

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito’, es producto del matrimonio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y Alejandrina Salazar, según los datos que se han dado a durante el paso de los años, se sabe que ‘El Chapito’ era el preferido de su padre, pues era de los más conocidos de la dinastía.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog