#Zapopan Motosicarios la Persiguen y Ejecutan

Zapopan, Jal.- Un par de sujetos que tripulaban una motocicleta dispararon en contra de una mujer que caminaba por calles de la colonia El Nuevo Vergel, en el municipio de Zapopan.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en la calle Jazmín a su cruce con Ficus. De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 29 años de edad y recibió cuatro balazos en el cuello.

Paramédicos de la cruz verde llegaron al lugar de los hechos, luego de que vecinos se comunicarán insistentemente al 911 para reportar el hecho a la autoridad.

Cuando llegaron los especialistas en urgencias médicas al punto la fémina ya no contaba con signos vitales; alrededor del cuerpo se encontraron casquillos aparentemente calibre 9 milímetros.
 
 
 
 
Se presume que la víctima era vecina de la zona, y que se dirigía trabajar cuando fue atacada por los sicarios.

La Policía municipal en conjunto con policías estatales montaron un operativo para dar con el paradero de los sospechosos, sin embargo no se reportó la detención de ninguna persona vinculada al crimen.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio por agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Este es el segundo homicidio de una mujer que se reporta en las últimas horas en el área metropolitana de Guadalajara, la mañana del lunes una dama fue localizada en un terreno de siembra de Tlajomulco, el cuerpo presentaba múltiples golpes y lesiones causadas con un objeto punzocortante



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog