VIDEO Lanzan Spot contra Ley de Amnistía a criminales de AMLO



En los últimos meses todos los medios de comunicación se han llenado de noticias que dejan ver el verdadero estado del país: homicidios, masacres, violaciones, secuestros, narcotráfico, robo a mano armada y un sin fin de sucesos que demuestran que México se encuentra hundido en violencia.

Ante la preocupación de los ciudadanos y las ridículas frases del presidente con un “fuchi, guácala con los delincuentes”, lanzaron un spot en donde cuestionan si la pasividad del Gobierno mexicano y la iniciativa de amnistía que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador en realidad debe ser aprobada.

Y es que se ha insistido en castigar a los de cuello blanco, pero el mexicano promedio, el que sale todos los días a trabajar o estudiar, el que con esfuerzo paga sus impuestos, es quien en realidad sufre de violencia, de asaltos y de una muerte que parece no importarle a las autoridades.

Esperemos que así como pide a los delincuentes parar sus crímenes, así pueda darse cuenta que no es la forma de parar tanta violencia en el país.

Fuente.-

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog