VIDEO del ATAQUE al Diosas de #Jiutepec


Jiutepec, Mor.- En el mes de septiembre grupos armados atacaron a balazos cuatro negocios de giro rojo en Cuernavaca y Jiutepec.

Un comando armado atacó a tiros a empleados y clientes del centro nocturno "Diosas", ubicado en la colonia Civac en Jiutepec donde murieron un hombre y una mujer y tres personas resultaron heridas.

En relación con los hechos, tres individuos de complexión robusta; uno con un arma larga y otro corta entraron por la puerta principal del establecimiento, en la avenida Eje Norte Sur. En seguida los atacantes realizaron disparos contra a los allí presentes

Fue alrededor de las 23:15 horas del domingo varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para pedir el apoyo de ambulancias.




Dentro del table dance falleció un hombre y una mujer. Mientras que paramédicos atendieron a dos individuos y una mujer, los cuales fueron llevados a un hospital.

La Policía cerró unos 300 metros de la avenida, debido a que es uno de los accesos principales hacia las colonias Civac y Otilio Montaño y Porvenir.






 
Tras lo sucedido acudió personal de la fiscalía y la Guardia Nacional quienes custodiaron la zona.

A la escena del crimen ingresaron cinco peritos en busca de indicios, entre ellos estaban las cámaras de seguridad colocadas en la entrada del centro nocturno. Además de casquillos que quedaron esparcidos en el interior y afuera del table dance.




Actualziación
Esta noche se registró un ataque armado al bar Diosas, de Jiutepec, que dejó como saldo dos muertos y 3 heridos.

El hecho se registró alrededor de las 23:15 de este domingo.

El ataque se produjo en el bar, ubicado en Calle Eje Norte y Calle 9 Este en CIVAC, muy cerca de la Secundaria No. 3 y Parroquia.

Ya hay movilización Policiaca, pero no lograron dar con los agresores.

Se habla que se hicieron alrededor de 150 disparos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog