Versiones de la MASACRE en #Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- “Te lo dije hijo de tu puta madre” fue lo que un sicario gritó antes de disparar y asesinar a seis jóvenes que se encontraban ayer por la madrugada dentro de una vivienda de la colonia Antonio Barona.

Cinco de los ahora occisos fueron identificados como Moisés, alias “El Moy”, de 25 años; Fernando, de 30; Héctor “N”, de 30; José Arturo alias “El Media Vida”, de 17, y Ángel Enrique “N” alias “El Lolín”, de 23, mientras que el sexto sujeto quedó en calidad de desconocido, pero al parecer le decían “El Botas”.

Yolanda, de 38 años, relató que era dueña del predio ubicado en la calle Ahuatepec y que se lo prestaba a su ahijado Ángel Enrique, quien estaba reunido con las otras cinco víctimas desde el jueves.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, Yolanda escuchó una discusión en el patio de la vivienda, siendo un hombre el que gritó: “Te lo dije hijo de tu...” y después se oyeron los balazos, además de dos autos huyendo a toda velocidad.
 
 
La mujer encontró a 5 jóvenes muertos y pudo trasladar por sus medios a lahijado al hospital José G. Parres donde falleció minutos después, sin saber el motivo del ataque ni de los agresores.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la casa era utilizada para el consumo de droga, sin descartar la posibilidad de que también era centro de distribución de estupefacientes, por lo que se continúa con las averiguaciones pertinentes.

3 personas sobrevivieron al ataque, entre ellas un niño de 1 año de edad.
 
 
 
Ajuste de Cuenta: Tras los hechos que se registraron ayer por la madrugada en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros comentó que la vivienda en la que se registró el ataque podría tratarse de una narcotiendita, debido a que se encontraron diversos tipos de drogas.

Además, los casquillos encontrados en el lugar son de grueso calibre, como los que usan los grupos crimínales.

Informó que cinco hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos, uno más en el hospital, “seguimos recabando datos y trabajando con la Policía de Investigación Criminal, la dueña de la casa, una mujer de 20 años y una bebé de un año, estaban ahí, resultaron ilesas, pero la dueña está en calidad de testigo; ella asegura que su ahijado se encontraba en el lugar con varios conocidos, pero desconoce los motivos del ataque”.

Tras discusión vino ataque en la Barona usaron armas de alto poder

Dueña de predio donde fueron asesinados 6 jóvenes aseguró haber escuchado a un atacante insultar con los ahora occisos

Investiga la FGR masacre

Entrevista. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco dijo que hay coordinación con el Gobierno federal.

Evidencia. En el sitio se localizaron 30 casquillos calibres .9 milímetros, 7.62 de “Cuerno de Chivo” y 2.23 de un rifle “R15”.
 
 
 
 
Uno de los Implicados estuvo preso: La FGE aseguró que un joven de 19 años que murió durante el ataque enfrentó un proceso penal por delitos contra la salud, en marzo de este año

Por delitos contra la salud, estuvo recluido uno de los seis hombres que fueron acribillados en una casa que se ubica en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a través del Sistema de Identificación AFIS como se confirmó que Moisés “N”, de 19 años de edad, enfrentó un proceso penal por delitos contra la salud, en marzo del año en curso.

Este joven y cinco hombres más fueron atacados a tiros en el patio de una casa que se ubica en la calle Ahuatepec esquina con Tulipán, en la colonia en mención, alrededor d las 04:00 horas de este 20 de marzo.

Asimismo, tres personas más resultaron ilesas, ya que se refugiaron en el baño de una habitación.

Por su parte, cinco de las víctimas perdieron la vida en el lugar del ataque, mientras que la sexta falleció en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mismo viernes.

De los seis hombres, cinco fueron identificados como Moisés “N”, de 19 años; Fernando “N”, de 27 años; Ángel Enrique Osorio, de 23 años, y los hermanos José Arturo y Héctor, de apellidos Olvera García, de 30 y 17 años, respectivamente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog