#Ver Presunto Asesino de 15 Años, Podría Quedar Libre

Martínez de la Torre, Ver.- El joven quien presuntamente asesinara a Isamar Marín Hernández, responde al nombre de Erik “N” de 15 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Chaparro Grande del municipio de Atzalan.

Los hechos como se dijo ocurrieron el día domingo por la mañana en el hotel “El Árbol” en la calle Francisco Javier Mina del centro de esta ciudad, donde la pareja tuvo una discusión que terminó en tragedia.

Los restos de la joven mujer fueron entregados a sus seres queridos después de que se le practicara la necropsia de ley, misma que dio como resultado muerte por herida con arma punzocortante.

Erik “N” está en calidad de detenido en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho de esta ciudad en espera de que el fiscal de distrito dictamine si lo deja bajo proceso por la muerte de la mujer, o lo deja en libertad, ya que nadie sabe si él fue quien la mató. 
Antecedente

Se trató de Isamar Marín Hernández, vecina de Tierra Nueva, habría sido asesinada por su pareja identificado como Erick Aguirre de 15 años de edad en la habitación del hotel

Martínez de la Torre, Ver.- Fue identificada la mujer encontrada sin vida al interior de las instalaciones del Hotel El Árbol, luego de presuntamente sostener una discusión con su aparente pareja sentimental, se trata de quien en vida respondía al nombre de Isamar Marín Hernández, tenía su domicilio en la localidad Tierra Nueva, municipio de Atzalan.

Por otro lado también fue identificado el segundo lesionado y aparente agresor de la víctima, se trata de un joven identificado como Erick A. 15 años de edad quién es vecino de la comunidad Peñas de Almanza o Chaparro Grande, perteneciente al municipio de Atzalan.

Tal y como le dimos a conocer, fue la tarde de este domingo alrededor de las 19:30 horas, que distintas corporaciones de seguridad pública y rescate se movilizaron a las instalaciones del antes mencionado hotel.
 
 
En el interior se encontraban las dos personas lesionadas, las cuales presuntamente habría sostenido una intensa discusión de carácter sentimental, aparentemente la situación se salió de control y el adolescente habría apuñalado a la hoy víctima en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad que condujeron a la muerte de la mujer, en tanto el presunto asesino resultó herido durante riña.

Desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida de Isamar, no obstante el joven menor de edad fue trasladado a un nosocomio y se encuentra en calidad de detenido.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog