Velarán a la Emperatriz del Virus Ántrax

Culiacán, Sin.- Así fue la última noche de Claudia 'N' antes de morir, la mujer que llegó a ser llamada 'Emperatriz del Virus Ántrax', antes de declarar lo contrario en una conferencia de prensa.

El reporte de su muerte fue dado por un amigo quien llamó a emergencias para que otorgaran los primeros auxilios.

Por la madrugada, Claudia salió acompañada de un club nocturno de Culiacán, decidieron continuar la fiesta en un departamento ubicado en la Isla Músala donde continuaron bebiendo hasta el amanecer, según la declaración.

Fue hasta la tarde del sábado 14 de septiembre, cuando el hombre despertó y llamó por su nombre a Claudia, quien ya no respondió.  

 
El hombre trató despertarla, y al moverla se dio cuenta de que ya no mostraba signos de vida, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Socorristas de inmediato atendieron la emergencia, al igual que agentes de la Policía Municipal que rondaban el lugar.

Al llegar los agentes se les indincó que el cuerpo de la mujer se encontraba en el departamento 201 del segundo piso de este complejo departamental ubicado en la calle Punto Cohelo, en el asentamiento mencionado.
 
Los uniformados, junto con los paramédicos, ingresaron al departamento y confirmaron la muerte al encontrar a Claudia Berenice 'N' desnuda sobre la cama con signos de que ya tenía horas de haber fallecido.

El cadáver fue retirado por el acceso principal, donde había decenas de familiares que con dolor miraban alejarse la vagoneta oficial del Semefo.













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog