Trasciende ejecutado en NuevoLeón, era aboganster del CDG y esposo de conductora de Televisa


Nuevo Laredo.- El abogado Armando “Tito” Gómez estaba saliendo de su casa en el suburbio de Escobedo, cuando dos sicarios se le acercaron y comenzaron a disparar contra el Mercedes Benz de la víctima, según revelaron fuentes policiales a Breitbart Texas. La víctima trató de escapar, pero fue alcanzada cinco veces por los disparos de una pistola calibre .40. Autoridades recolectaron 15 casquillos en la escena del crimen.

Si bien no se ha revelado un motivo, fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que Gómez tenía antecedentes penales con algunas investigaciones pendientes y que había sido abogado defensor del Cartel del Golfo en Nuevo León, además de haber ayudado a liberar a narco-operadores de otras organizaciones en Monterrey.

En 2017, las autoridades mexicanas capturaron a un operador del cártel de Beltrán Leyva con el nombre de Luis Lauro “La Mora” Ramírez en relación con varios delitos federales, sin embargo, Gómez fue uno de los abogados que logró que un juez mexicano dictaminara que el arresto fue ilegal y así obtener la liberación del capo. 

Como informó Breitbart Texas, La Mora es buscado en Texas por cargos de tráfico de drogas, así como en relación con su presunto papel en el asesinato cerca de Dallas de Jesús Guerrero Chapa, un abogado del Cartel del Golfo que se había convertido en informante. Las autoridades finalmente capturaron a La Mora a fines de 2018 cuando salía de un bar en Monterrey. El narcotraficante actualmente lucha contra su extradición a Texas.

Tito Gómez había estado casado por más de 10 años con Fabiola Martínez, una personalidad de la farándula mexicana que apareció en varios programas de entretenimiento y música. La actriz causo revuelo en semanas pasadas cuando hackers filtraron una serie de fotografías y videos sexualmente explícitos, informó el periódico La Verdad en México.
fuente.-

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog