Torturan y Matan al Subdirector de Policía de #Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Tras su secuestro ocurrido en Huanimaro, el gobierno de Pénjamo confirmó el asesinato del Subdirector de la Policía, Jorge Cisneros Rangel.

La administración pública informó que tras la privación ilegal de la libertad, elementos de la Policía Municipal, FSPE y Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate.

Sin embargo, cercados por el despliegue operativo, los secuestradores privaron de la vida a Jorge Cisneros en una comunidad del municipio de Huanímaro.

“Su cadáver fue encontrado al interior de un vehículo, el que aparentemente lo habrían trasladado, luego de su secuestro”, informó.
Juan José García, presidente municipal de Pénjamo señaló que Jorge Cisneros era un policía ejemplar, esposo y padre responsable, con deseo de superación y preparación.

“Fue secuestrado en un plantel educativo en donde acudía de manera regular para obtener su título profesional, lo que le permitiría avanzar en su carrera policial para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Su crimen no quedará impune”, afirmó.

El municipio dará todo el apoyo a la familia del elemento caído y ofreció sus sinceras condolencias.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog