#Tlajomulco; Rata Muere Intentando Robar Camioneta

Tlajomulco, Jal.- Al intentar robar una camioneta, dos presuntos ladrones fueron baleados por la víctima en la plaza situada entre los fraccionamientos Casa Fuerte y Villa California, en Tlajomulco, y uno murió.

Según vecinos, tras el incidente, el ciudadano se retiró a su vivienda, ubicada en la zona.

El conductor de éste estaba armado y repelió la agresión con proyectil de arma de fuego, dando muerte a uno de ellos mientras el otro quedó lesionado; esto sucedió en el ingreso del fraccionamiento Casa Fuerte en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El asaltante occiso, quedó tendido sobre una jardinera en el ingreso del fraccionamiento, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó el cadáver. Mientras que el presunto asaltante lesionado fue trasladado a un puesto de socorro para recibir atención médica.
 
 
Cabe hacer mención, que en el estacionamiento de la plaza comercial que se encuentra en el lugar, quedó una camioneta tipo Lobo en color negro con varios impactos de bala.

A decir de testigos, la víctima huyó al interior del fraccionamiento, una vez realizada la agresión.

Elementos del municipio de Tlajomulco se encuentran realizando las indagatorias correspondientes y la fijación de los indicios, mientras que arriba personal del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.


Dato Redes Sociales: El propietario de la camioneta que intentaron robar anoche sigue preso porque enfrentó a un par de asaltantes que eran buscados por las autoridades, y mató a uno y lesionó al otro, semanas atrás atracaron un restaurante a mano armada y cometieron varios robos más.

 




 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog