#Tijuana: Piso Directo a Sobrino del Flaquito CJNG

Tijuana, BC.- El hombre asesinado esta tarde en el estacionamiento del Grand Hotel fue identificado como Ronaldo Alexis Huerta Nuño, sobrino de Pedro Edwin Huerta Nuño alias “El Flaquito”, presunto líder de la Alianza Cártel Arellano Félix y Cártel Jalisco Nueva Generación.

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento del Grand Hotel alrededor de las 18:00 horas.
 
El ahora occiso había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en octubre de 2018 en la colonia Chapultepec, cuando portaba armas de fuego con cartuchos.
 
 
 
De acuerdo con el reporte oficial, al filo de las 17:20 horas de este viernes se reportó el hecho mediante la línea de emergencias 911, pero al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

El presunto responsable del asesinato huyó a bordo de un auto tipo Jetta color blanco.

Otra versión
Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Rolando Alexis Huerta Nuño, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento del Grand Hotel Tijuana, la tarde de este viernes 20 de septiembre.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 17:30 horas, se informó a la central de emergencias que al interior del hotel situado sobre el bulevar Agua Caliente se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Al arribo de elementos de Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que una persona del sexo masculino había resultado herida; sin embargo ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en en lugar.
 
 
 
 
Información obtenida señala que la víctima es sobrino de Pablo Edwin Huerta Nuño alias “El Flaquito”, alineado a la alianza Cártel Arellano Félix-Cártel Jalisco Nueva Generación.

En octubre de 2018, Huerta Nuño fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Chapultepec Doctores. Se le aseguró un arma de fuego calibre 9mm con 17 así como 3 armas tipo fusil, cargadores, cartuchos y aditamentos de uso táctico.

Detenido en octubre de 2018

Tras el ataque armado, el inmueble ha sido acordonado por elementos policiacos.

Sobre los presuntos responsables, testigos señalaron que se trata de dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil Jetta, color blanco, los cuales apelaron a la fuga en dirección hacia a las 5 y 10.

Hasta el momento no han sido detenidos.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog