#Tijuana Narcomantas por el Sobrino del Flaquito CJNG

Tijuana, BC.- Ayer por la tarde aparecieron dos mantas con relación al homicidio ocurrido el viernes 20 de septiembre al interior del estacionamiento del Grand Hotel Tijjana, una de ellas fue colocada en las escalinatas exteriores del inmueble y la otra en un puente peatonal sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallon a la altura de la colonia Manuel Paredes.

La primera manta fue descubierta en un recorrido policial, cerca de las 18:08 horas de este sábado un oficial reportó que sobre el acceso a la segunda torre del Grand Hotel, a nivel de las escaleras, estaba semi-colgada una manta con la siguiente leyenda:
 
“SEÑOR BUSTAMANTE DEJA DE PROTEGER A TUS ESCOLTAS TODOS SABEMOS QUE ELLOS FUERON LOS QUE MATARON AL MUCHACHO EN EL GRAN HOTEL”.
 
 
Luego alrededor de las 19:15 horas fue hallada la segunda manta con el mismo texto en un puente sobre el Rosas Magallón.

El viernes por la tarde, al interior del estacionamiento del Grand Hotel, fue asesinado a tiros un hombre identificado como Rolando Alexis Huerta Nuño, quien se presume era sobrino de Pablo Edwin Huerta Nuño alias “El Flaquito”, alineado a la alianza entre el Cártel Arellano Félix y Cártel Jalisco Nueva Generación.
 
 
 
Rolando Alexis contaba con antecedentes, en octubre de 2018 fue detenido por la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Chapultepec Doctores, en Tijuana, hecho en el cual se le aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros con 17 cartuchos, y 3 armas más tipo fusil, con sus respectivos cargadores, cartuchos y también aditamentos de uso táctico.

De acuerdo a testigos, los responsables del homicidio de Rolando Alexis fueron dos hombres que de inmediato huyeron con dirección a la clínica #7 del IMSS, mientras el cuerpo de la víctima quedó tendido cerca del área de los elevadores del lugar.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog