#Tijuana: Dicen que Mataron al Güero Chompas

Tijuana, BC.- Cuando se encontraban a bordo de un vehículo, dos hombres fueron ejecutados a tiros en el estacionamiento de la Plaza Mundo Divertido, en la Delegación La Mesa, en Tijuana, la tarde de este martes 3 de septiembre.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 18:50 horas se reportó a la central de emergencias, un tiroteo en la conocida plaza, en el que resultaron heridas dos personas.

Al lugar de los hechos, arribaron como primeros respondientes agentes de la Policía Estatal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Las víctimas, del que hasta el momento se desconoce su identidad, fueron del declarados sin vida en el lugar.

Uno de los occisos, quien vestía camiseta tipo polo, color guinda y pantalón de mezclilla, quedó muerto al volante de una camioneta mini van Honda Odyssey, de color gris. El otro, traía una playera gris y pantalón de mezclilla gris, se encontraba entre los asientos de la parte trasera.

Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Murano, color gris.

En estos momentos se lleva a cabo un operativo en busca de los presuntos responsables.





Versión de Redes Sociales

El cartel de las traiciones.


Hace unos momentos elementos de la policía municipal de Tijuana, policía Ministerial y Policía Estatal de Tijuana llevaron a cabo un fuerte operativo dentro del estacionamiento de un centro comercial, toda vez que respondieron a un llamado de una balacera, el saldo fue de dos personas fallecidas.

Según informes todo se debió a una traición, señalan a Agente de la Policía Estatal Preventiva de citar a delincuente en Plaza Mundo Divertido para entregarlo con su patrón Edwin Huerta Nuño “El Flaquito”, al llegar a la hora acordada el delincuente fue abatido a quemarropa por sicarios de “El Flaquito”, quedando el Estatal en medio del desorden, al llegar primero la Policía Municipal aseguró al Agente Estatal y en un principio se rumoro que el fallecido era Josè Luis Mendoza Uriarte “Güero Chompas” por su gran parecido facial, pero al arribar al lugar más Autoridades señalaron que esa información era errónea y no se trataba de él.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog