Tenia un Gafet el Embolsado de #Macuspana

Macuspana, Tab.- Alrededor de las nueve de la noche pobladores de la Ranchería Monte Adentro perteneciente al municipio de Macuspana dierón parte a la corporación de policía que en la carretera Federal Villahermosa Escarcega se encontraba tirado un cuerpo embolsado con naylo negro a la orilla de la carretera que conduce Villahermosa Escarcega.

Los elementos de seguridad publica al tener conocimiento del hecho se trasladarón al lugar señalado y constatarón que efectivamente a la orilla de la carretera federal se encontraba un cuerpo embolsado, inmediatamente acordonarón el área y dierón parte a la fiscalia ,que alrededor de las 9.30 de la noche arribarón al lugar para el levantamiento del cádaver y lo trasladarón a la morgue del médico forense.

 
 
 
En las pertenencias del cádaver se le encontró una identificación con el nombre de " LUIS ARTURO PÉREZ ALVAREZ " con domicilio en la colonia Gaviotas Norte perteneciente al municipio del Centro Tabasco.

También portaba un gafete con el logotipo de "TABASCO HOY " GESTIÓN DE TALENTO HUMANO " con la siguiente leyenda:

* Vigencia diciembre del 2019.

Este gafete es intransferible y el empleado,acepta que su uso se rige por la políticas de la empresa.En caso de extravio notificar al departamento de Recursos Humanos,con domicilio Av.de los Rios 206 Tabasco 2000 C.P.86035 Villahermosa Tabasco.

Actualmente el cádaver se encuentra en la morgue del médico Forense en la Ciudad de Macuspana Tabasco.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog