Tamaulipas: Hallan CADAVER dentro de una camioneta en un canal de ValleHermoso


Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una persona de sexo masculino fue encontrado dentro de su camioneta sin vida y en avanzado estado de descomposición a bordo de su camioneta en la ciudad de Valle Hermoso.

A través de una llamada anónima se alertó que a un costado de la carretera 120 con kilómetro 85 había una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe en color gris dentro de un canal de aguas residuales.

Al llegar al lugar, personal de la Policía Ministerial Investigadora, de Protección Civil y Fuerzas Armadas, se percataron que efectivamente la unidad estaba dentro del dren y en el interior había una persona sin vida.

Al rescatar la camioneta, encontraron un hombre de más de 40 años de edad, sin playera y con varias latas de cerveza en el interior, no presentaba señales de violencia, por lo que se presume pudo haber sufrido un infarto o quedarse dormido al volante.

Autoridades identificaron al hombre como. Óscar Osiel “N”, quien aparentemente tenía al menos dos días en el lugar y su cuerpo ya mostraba un avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado a la funeraria local para ser entregado a la familia, la cual ya acudió a reconocerle.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog