Tamaulipas: CAPUFE aumenta peaje en Puentes Internacionales


A partir de este 6 de septiembre Caminos y Puentes Federales anunció el aumento al peaje en puentes internacionales. 

En los cruces de Tamaulipas en ciudades como, Matamoros, Camargo, Miguel Alemán, Reynosa, Nuevo Progreso y Nuevo Laredo, el costo para los peatones aumentó a 5 pesos, para motos de 14 pasó a 15 pesos, para vehículos de 28 pesos aumento a 30 pesos. 

A inicio del 2019 se había anunciado la disminución en los costos debido al decreto presidencial de otorgar el ocho por ciento de impuesto al valor agregado, sin embargo, para febrero de este año se había regresado a los precios anteriores, 7 meses anuncian un nuevo aumento. 

Asimismo, se dio a conocer el nuevo nombramiento del Comisionado Regional desde Acuña hasta Matamoros que presidirá Miguel Ángel Santibañez y que será el encargado de administrar los Puentes Internacionales en Nuevo Laredo. 

En puente Tampico incrementó tres pesos De manera sorpresiva también incrementó el costo de peaje en el puente Tampico, del que aseguran representa un golpe fuerte a su economía. 

En el caso de los automóviles el costo que era de 32 se elevó a 35 pesos. El cobro de peaje en el Puente Tampico varía pues va desde los 16 pesos dependiendo el tipo de vehículo. 

En el caso de los autobuses paso de 70 a 76 pesos y en el de los camiones de 130 a 140 pesos y de 179 a 195 pesos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog