#Tabasco: La Torturan, Degollan y Deshacen el Rostro

Guadalupe Victoria, Tab.- Una mujer, luego de haber sido torturada, fue degollada y su rostro desfigurado con ácido. Su cuerpo fue hallado entre unos cañales del ejido Guadalupe Victoria, de este municipio.

Las causas que originaron este terrorífico asesinato, aun se desconocen, pues la fémina hasta ayer por la noche se encontraba en calidad de desconocida en los Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Tabasco, la muerte de mujeres hasta julio del 2019, eran 19 casos, ahora en septiembre van dos casos.

Con relación a este crimen la policía no descarta una posible venganza por la delincuencia organizada, pero no se tienen datos precisos de quien o quienes hayan tenido el interés de matar a ésta fémina.

El cuerpo de esta dama de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada ayer por la mañana por obreros del ejido Guadalupe Victoria, cuando iban a realizar sus tareas de campo, paralelamente sobre la carretera Tenosique-La Palma.
La mujer presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así también le dieron varias cuchilladas para luego degollarla, finalmente le rociaron la cara con ácido por lo que estaba desfigurada.

La mujer vestía pantalón azul marino y blusa blanca manga larga y sandalias de color azul, según datos podría tratarse de una migrante, ya que en la zona hasta el momento no hay ninguna mujer desaparecida.

Los restos mortales de esta mujer se encuentran en el Semefo de la fiscalía, para los estudios correspondientes, en tanto que la autoridad, abrió una carpeta de investigación, para dar con los responsables del artero crimen.

"La mataron con saña, si hubiese hecho algún mal a alguien, eso no se vale, porque es una dama y debido a su condición es muy vulnerable", dijo el policía Juan Manuel "N", adscrito al área de feminicidio de la fiscalía local.

Esta persona aún están en calidad de desconocida en la Fiscalía General de Tabasco, en espera de que algún familiar acuda a reclamar su cadáver. Las muertes de féminas se han venido dando, en enero 3, en febrero 2, en marzo 5, en abril 3, en mayo 2, uno en junio, y tres en julio, en total 19.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog