suman 4 víctimas del depredador de la Miniván en NuevoLaredo



Una nueva víctima de agresión se ha registrado en Nuevo Laredo, se trata de la cuarta mujer atacada por un depredador que ha rondado desde la última semana de agosto a la fecha, en áreas de la colonia Infonavit y avenida Reforma.

“No corrí con la suerte como con la que me encuentro seguido. Al salir de la tienda fui directo a tomar mi camión, es como de esos ratitos que sientes que alguien te sigue.

“Una camioneta color blanca con puertas corredizas cerró mi camino, se bajó una persona y la camioneta seguía en pie; la verdad chicos no sé de dónde saqué fuerzas para zafarme, mis muñecas están muy lastimadas, en el cuello, no recuerdo lo que me pasó. Todo fue tan rápido en cuestión de segundos”, relató la víctima.

Eran alrededor de las 8:00 de la noche cuando la joven terminó su jornada laboral de uno de los establecimientos del centro comercial Paseo Reforma, el sujeto que la agredió podría tratarse del mismo que ha actuado en contra de otras tres mujeres, quienes han descrito como un hombre de complexión robusta, de tez morena, que circula en una unidad tipo minivan color blanca de puertas corredizas, todos en el mismo sector.

La última agresión ocurrió el viernes por la noche y como en los casos anteriores, ninguna de las víctimas ha denunciado aún formalmente ante las autoridades, mientras que el o los agresores siguen acechando y merodeando a sus víctimas en el sector de Infonavit-Concordia.

Una joven empleada de un negocio de Paseo Reforma es la cuarta víctima.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog