Son ya 75 las Bolsas con Restos Humanos #Jal


Zapopan, Jal.- A casi una semana de haberse localizado una fosa clandestina en la colonia La Primavera, en Zapopan, suman 75 bolsas exhumadas que contienen restos humanos, según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco este lunes.

Desde el día de su hallazgo el sitio es resguardado por personal de la Guardia Nacional, policías de diferentes corporaciones, Protección Civil y Bomberos de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Para la extracción de las bolsas, que han sido halladas hasta una profundidad de 10 metros, se ha empleado maquinaria pesada.

Aunque la búsqueda de restos en la zona no ha concluido se especula que la cantidad de bolsas podría aumentar, ya que conforme han avanzado los días se han ido descubriendo más y más. Tan sólo en el transcurso del domingo se lograron rescatar 20 plásticos que envolvían partes del cuerpo humano.

Pese al hallazgo los elementos de Ciencias Forenses no han logrado determinar la cantidad de cadáveres, ya que se presume que la mayoría de los restos están mutilados y las bolsas no pueden ser maniobradas hasta que concluya la extracción total.

Será más adelante cuando se determine la evolución cadavérica y posibles causas de muerte.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog