#SLP Torturan y Matan al Reconocido Psicólogo Blas Lara

Cd Valles, SLP.- Ayer por la tarde fue ejecutado el psicólogo Blas Lara Barrón, a manos de individuos desconocidos, que lo sorprendieron en su domicilio para torturarlo y luego darle muerte, presuntamente a balazos, aunque esto último no ha sido confirmado.

Lo anterior aconteció este jueves aproximadamente a las 19:00 horas al interior de su vivienda en la calle Zaragoza, entre Guerrero y Morelos en el barrio Las Lomas, sitio que fue rodeado de patrullas municipales y estatales, así como de elementos de la Policía de Investigación.


El catedrático, ampliamente conocido en Ciudad Valles y gran parte de la huasteca potosina, fue encontrado con una bolsa plástica negra cubriéndole la cabeza, señas de que primeramente fue torturado y atado de pies y manos con mecate y cinturón en uno de los cuartos, donde fue dejado boca abajo y sin ropa de la cintura hacia abajo.

 



Además, presenta golpes en varias partes del cuerpo y presuntamente finalmente le dispararon para acabar con su vida (versión que no ha sido confirmada), ignorándose el móvil del atentado. Únicamente se sabe que los autores se llevaron un vehículo tipo Toyota de su propiedad,

Supuestamente lo hallaron con una bolsa en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.


Blas Lara además de ser psicólogo, colaboraba con varios medios de comunicación e incluso fue periodista por muchos años.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog