Sería de Ex Zeta la Cabeza de #Pánuco #Ver

Pánuco, Ver.- El cuerpo de un hombre desmembrado, dentro de bolsas de plástico, fue hallado a un costado de la carretera Pánuco-Canoas. A unos metros, las autoridades encontraron la cabeza con un mensaje.

Los hechos ocurrieron en la localidad Mahuaves, donde habitantes encontraron bolsas negras ensangrentadas. La situación movilizó de inmediato a elementos policiacos que resguardaron la escena tras confirmar que se trataba de restos humanos.

A unos metros de donde se encontraba el cuerpo, justo en una parada de camiones, la policía encontró la cabeza, la que tenía puesta un sombrero con la leyenda "Viva México". También había un mensaje en una cartulina, donde el crimen se lo acreditaba un grupo de la delincuencia organizada.

Los restos fueron llevados al Semefo a la espera de que sean analizados. Hasta el momento se ignora la identidad de esta persona

El Dato: La cabeza humana con sombrero de "Viva México" correspondería a Sergio Zeferino Cedillo, "El Tompo", conocido maleante de la frontera con Tamaulipas, ex miembro del cartel de Los Zetas. A finales de julio pasado ya habían intentado matarlo en Pánuco.



“Sigan de putos con la FC y así van a quedar, te dices apodar Topon, pues salele al topon”

Hace apenas unos días atrás en Cerro Azul Veracruz fue abandonada una cabeza en el interior del Bar "Garcia" en Inmediaciones de Colón a El Mirador.















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog