SanFernando: Tras BALACERA Estatales aseguran camioneta blindada y osamenta


Tamaulipas.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal detectaron un convoy de civiles armados, al tratar de marcarles el alto, estos dispararon contra los elementos policiacos y emprendieron la huida sobre una de las brechas del Ejido González Villarreal, logrando escapar dejando una unidad abandonada a un costado de la brecha.

Tras la persecución en la carretera a González Villarreal, casi colindando con el municipio de san Fernando, se logró el aseguramiento de una Dodge Ram la cual contaba con blindaje artesanal, de color blanco y en los costados traía unas pintas de la forma de un sombrero y marcadas unas letras (c-46) alusivo a grupo delictivo de la localidad.

En el interior del vehículo se encontraron armas largas, vestimenta camuflada tipo militar y un cráneo humano, no se logró la detención de los ocupantes ya que huyeron en los demás vehículos con rumbo desconocido.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para resguardo, para continuar con las investigaciones pertinentes del caso, con su debida carpeta de investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog