#SanFernando La Lacra de La Princesa y 4 más Cayeron

San Fernando, Tamps.- Tras una agresión ayer por la tarde Elementos del Grupo de Operaciones Especiales desplegados por el ejido La Florida, camino a Méndez en la zona de San Fernando, tuvieron un enfrentamiento contra integrantes del crimen organizado

"En el hecho murieron cinco agresores, entre ellos 'La Princesa', cabeza de una banda de asaltantes y secuestradores que operaba en San Fernando. Fueron aseguradas una camioneta y cinco armas largas", señala el reporte.

"La Princesa" continuaba delinquiendo a pesar de estar en proceso en libertad, luego de que un juez determinó sólo arraigarlo, pese a que fue detenido con vehículos robados, armas, ponchallantas y estupefacientes, consigna la fuente, ligada al área de seguridad.




Inicialmente en redes sociales se reportaba que el enfrentamiento era entre miembros del crimen organizado, pero luego se corroboró que fue contra autoridades estatales.

En el hecho murieron 5 agresores, entre ellos “La Princesa” cabeza de una banda de asaltantes y secuestradores que operaba en #SanFernando Asegurada una camioneta y cinco armas largas.

Los Datos: La banda de La Princesa es responsable de los disparos contra la camioneta en que viajaba el ex SubSecretario de Salud del Gobierno de Tamaulipas sobre la carretera a Reynosa-Matamoros a la altura de San Fernando.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog