Salsa para Recaudar Fondos La Dollche

Circula en Redes sociales la realización de un evento para recaudar fondos que ayuden en la rehabilitación de Cheyla Navarro Cortez.

Hace unos días, medios locales de Guadalajara reportaron un tiroteo donde se reveló que la modelo e influencer de origen venezolano Cheyla Navarro Cortez, mejor conocida como 'La Dollche', había quedado gravemente herida.

Los hechos se suscitaron después del mediodía en una estética de la colonia Independencia, en donde un hombre armado intentó entrar al establecimiento y al no lograrlo disparó al menos en 10 ocasiones hiriendo gravemente a la modelo de 25 años.

El agresor y su cómplice, quien lo esperaba a unos metros de donde se suscitó la balacera arriba de una motocicleta, lograron huir y hasta el momento siguen prófugos.
 
Link a la nota anterior
 
 
 
Elementos de la policía de Guadalajara que se encontraban cerca, se percataron de las detonaciones del arma de fuego, por lo que acudieron al lugar iniciando una movilización en la zona, detalló el portal de noticias. Las autoridades no han precisado si el autor de los disparos tenía como objetivo a la modelo, que se debate entre la vida y la muerte.

Según información de los medios, la también empresaria recibió dos impactos de bala en la espalda que le causaron daños en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino, situación por la que se encuentra muy delicada de salud.
 
 
 
 
Dos personas que también estaban en la estética sufrieron heridas leves que, al parecer, fueron causadas por los vidrios rotos.

Cheyla Navarro Cortez, mejor conocida como 'La Dollche' es modelo, influencer y empresaria.
 
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 260 mil seguidores, en donde comparte fotografías de sus lujosos viajes y algunas imágenes profesionales de su trabajo.

Sobre su faceta de empresaria, Cheyla es dueña de La Dollche Boutique, así como de La Dolce Fiesta, un negocio dedicado a la decoración de eventos.
 
 
 
Ambas compañías tienen sus propias cuentas de Instagram y, el pasado fin de semana publicaron en sus historias que la mercancía estaría en descuento para recaudar fondos para apoyar a los tratamiento médicos que actualmente recibe la Dollche.

Cheyla es madre de una pequeña niña, con la que de vez en cuando aparece en sus publicaciones de Instagram.
 
Hasta el momento se desconocen más detalles del caso y del estado de salud de la modelo venezolana.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog