#Salamanca: Matan en Emboscada a 5 Custodios


Salamanca, Gto.- Confirman 5 custodios muertos tras ser agredidos a balazos al momento en que se realizaba un traslado de Salamanca al Cereso Mil en Valle de Santiago, la mañana de este jueves. Además se reporta un elemento más herido de gravedad.

Minutos después de las 11:00 horas se registró el ataque a unos cuantos metros de la comunidad de Granados, donde varios vehículos con sujetos fuertemente armados emboscaron la camioneta en la que viajaban los custodios.

Al tramo carretero de Salamanca-Labor de Valtierra se trasladaron varias ambulancias de la Cruz Roja así como unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Militar y personal de la Agencia de Investigación Criminal.
  

 

No se ha revelado al momento la identidad de los 5 custodios fallecidos, así como del herido de gravedad, a consecuencia de los múltiples disparos de grueso calibre, que a decir de un vecino del lugar de los hechos, se oyeron más de 100 disparos.

Otra versión

Ataque armado en carretera Salamanca a Pueblo Nuevo deja cinco muertos y un lesionado, las víctimas custodios del Cereso Mil y detenidos que viajaban en una camioneta.

Minutos después de las 11: 45 horas al Sistema de Emergencias 911 se alertó sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la carretera antes citada a la altura de la comunidad de Callejones y Granados.

A la zona se trasladaron elementos de Policía ministerial, Sedena, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja.


Los uniformados localizaron a un costado de la cinta asfáltica una camioneta de color blanco y cinco personas sin vida, además de un lesionado.

La persona lesionada, un custodio del Cereso mil indicó a los elementos de Policía ministerial que tres camionetas los interceptaron y dispararon en su contra, provocando la muerte de cinco personas.

Autoridades realizan un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables.

La zona fue acordonada alrededor de 500 metros a la redonda, en espera de agentes de Investigación Criminal y servicios forenses.

Las víctimas y el lesionado hasta el momento no han sido identificados.













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog