Sacan 41 Bolsas con restos humanos de la Primavera #Jal

La Primavera, Jal.- Suman ya 41 las bolsas con restos humanos que han sido localizadas en una fosa clandestina encontrada el pasado martes cerca del poblado de La Primavera en Zapopan.

La Fiscalía informó que durante los trabajos de excavación que se llevaron a cabo este viernes se exhumaron restos humanos en 15 bolsas, que se suman a las 26 bolsas que se habían contabilizado hasta el miércoles.

El hallazgo ocurrió el pasado martes en un terreno cercano al cruce de las calles La Florida y Durazno, en el poblado de La Primavera. El jueves el fiscal ejecutivo en investigación criminal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, detalló que por la profundidad del lugar en el que se localizaron los restos humanos han tenido que utilizar maquinaria pesada.

Hasta el momento se desconocen las características y el número de los cuerpos encontrados. Apenas el pasado fin de semana se localiza otra fosa clandestina 10 cuerpos desmembrados dentro de una casa abandonada en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog