ROBAN en colonia de NuevoLaredo 24 señalamientos viales



Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 24 señalamientos de alto fueron robados de cruceros y esquinas de calles en la colonia ISSSTE, problema que se detectó gracias a una solicitud realizada por vecinos del sector al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC). 

Personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización al recibir el reporte, se dio a la tarea de realizar un recorrido por esta colonia, debido a que el pasado 19 de febrero se cubrió todo el sector con señalamientos durante un recorrido del Programa Acción Inmediata (PAI). 

Lo anterior lo dio a conocer Lino Martínez, titular de la coordinación y dijo, aún se encuentran realizando la labor de verificación a ver si falta algún otro señalamiento más, los cuales se están robando incluso con la base metálica donde son atornillados. 

Solicitó a la ciudadanía cuidar y respetar los señalamientos de Alto, mismos que tienen como función prevenir accidentes viales; al igual pidió denunciar a las autoridades correspondientes el robo o daño de los mismos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog