Reynosa: Secuestran al padre y cuando lo liberan se entera que su hija fue ASESINADA


Reynosa.- Una mujer de 21 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por los individuos armados que allanaron su domicilio la noche del sábado en la colonia La Unión, al oriente del municipio, cerca de Estación Alacranes.

Un grupo de individuos armados arribaron al domicilio de la familia a eso de las 23:00 horas del sábado y secuestraron al jefe de la familia, llevándoselo por espacio de dos horas, pero para cuando lo liberaron ya su hija había sido atacada y asesinada a tiros.

Policías estatales que acudieron al llamado lograron ubicar al padre de la joven en la parte baja del Puente Internacional Reynosa-Pharr, de donde lo trasladaron al domicilio.

En la vivienda que había sido escenario de los hechos sangrientos ya no había nadie, pero por vía telefónica lograron contactarse con el resto de la familia, quienes les revelaron su paradero.

La familia de don Gerardo N., ya se encontraba en el SEMEFO con el cuerpo de la infortunada joven. Tras de algunas indagaciones y luego de confirmar que los hechos sangrientos registrados en la colonia La Unión, estaban relacionados con el secuestro del hombre al que habían auxiliado, entablaron los Policías Estatales comunicación con policías ministeriales quienes continuarán con las investigaciones.

En virtud de que fue una mujer la víctima en éstos hechos sangrientos, será la fiscalía especializada en delitos contra la mujer, la que llevará la carpeta de investigación.

Ya por la mañana se llevaron a cabo una serie de diligencias en la vivienda allanada, donde los investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia buscaban evidencias en las que se pudieran basar para tratar de esclarecer los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog