Reynosa: Delincuentes provocan muerte de mujer tras pesecución por cobrar cuota cerca del Puente Anzaldúas



Reynosa.- Hombres armados que cobraban cuota de paso a conductores antes de la caseta del Puente Anzaldúas huyeron al avistar patrullas de la Policía Estatal y chocaron contra un auto, provocando la muerte de una mujer y una menor lesionada.

La mujer que falleció se dirigía a su casa en el Valle de Texas donde era residente, alrededor de las 18:15 horas de este martes.

Aunque las autoridades no reportaron el hecho ni en redes sociales, testimonios y personal brigadista recabó versiones de conductores que aseguraron que los sujetos que huían habían estado exigiendo dinero a los usuarios del Puente Internacional Anzaldúas antes de tomar la caseta.

Alguien los denunció y cuando un convoy de patrullas de la Policía Estatal se aproximaba fueron alertados por cómplices y huyeron a toda velocidad rumbo al caracol (unión del Libramiento Sur Uno (Monterrey-Reynosa-Matamoros).

En su huida a toda velocidad chocaron de frente contra un vehículo compacto color gris, que era conducido por una mujer y era acompañada por una menor de edad, que resultó lesionada.

Las autoridades de la dirección de Protección Civil y personal de la Procuraduría General de Justicia arribaron a realizar el levantamiento del cuerpo acaecido y de la menor lesionada.

Durante casi dos horas la circulación quedó cerrada y muchos conductores tuvieron que circulan en sentido contrario para evadir el lugar, que estaba inundado de estrellas ponchallantas.

Las autoridades no reportaron personas detenidas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog