#Puebla: Iba de Lacra Ratera, Pero No Pudo

Puebla, Pue.- Los hechos sucedieron en la tienda ubicada en la esquina de la 46 Norte y 20 Oriente en la Colonia México 68 en donde se escucharon varias detonaciones.

Un delincuente que se disponía a atracar la casa de empeño Presta Max en las inmediaciones del Mercado Morelos fue abatido por un guardia de seguridad de la empresa Tecno Pro.

Los hechos sucedieron en la tienda ubicada en la esquina de la 46 Norte y 20 Oriente en la Colonia México 68 en donde se escucharon varias detonaciones.

Según varios comerciantes que escucharon las detonaciones, fueron al menos una banda de siete delincuentes los que intentaban atracar a Presta Max.
 
Cuando se cometía el asalto se suscitaron una serie de disparos entre los asaltantes y dos guardias de seguridad privada y cayó muerto un ratero y un guardia resultó herido.

Tras caer asesinado el delincuente los otros huyeron con rumbo desconocido y después llegaron los elementos de la Policía Municipal.

La zona quedó acordonada, el guardia herido fue trasladado a un hospital y al interior de la casa de empeño quedó el cuerpo del delincuente.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog