Piso Directo a 3 Modelos Lisa, Alejandra y Katerine

Guatemala.- La vida de tres modelos acabó mientras se divertían en un bar a manos de un sicario.
 
Lisa Burgos, Alejandra Alfonzo Flores y Katerine Amanda Cabrera, las dos primeras venezolanas y la última guatemalteca, se dedicaban al modelaje y edecanía en aquel país centroamericano, sin embargo la madrugada del viernes todos sus sueños se esfumaron cuando un hombre llegó directamente a atacarlas.

Según medios de Guatemala, el pistolero subió a una especie de VIP en donde se encontraban las beldades ingiriendo bebidas alcohólicas, sacó un arma y les disparó.

Burgos y Cabrera murieron en el lugar, mientras que Alfonzo fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió. Las autoridades investigan el posible motivo del ataque.

En redes sociales se hizo viral que Lisa es muy amiga de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna de La Trakalosa.
 
 
 
 
La fallecida compartió varias fotos con la ahora señora del cantante; las imágenes datan de hace 5 años, cuando las dos trabajaban como edecanes en Guatemala.

Incluso la originaria de Venezuela viajó a Monterrey en julio pasado para asistir a la boda de su amiga con el intérprete de “Borracho de Amor”.

Varios seguidores de Flores la han cuestionado porque no ha publicado nada acerca de la muerte de su amiga.

Otra versión

Una celebración de cumpleaños que se extendió por varias horas, hasta la madrugada de este viernes, se convirtió en la escena del crimen luego de que tres mujeres: dos venezolanas y una guatemalteca fueran asesinadas en el interior de una discoteca de la zona 10 de Guatemala.
 
 
 
 
Las tres mujeres eran amigas y compartían fotografías en las redes sociales con frecuencia. Amigos de las fallecidas confirmaron a Soy502 que las tres se dedicaban al modelaje y trabajaban para varias empresas como edecanes. Una de ellas cumplió años en estos días.

Las jóvenes asesinadas fueron identificadas como: Alejandra Alfonzo Flores de 27 años y Lisa Burgos, de 25, ambas venezolanas. La guatemalteca fue identificada como Katerine Amanda Cabrera. Inicialmente, las autoridades indicaron que también era sudamericana, pero la información fue corregida más tarde.

A las 4:45 horas de la madrugada de este viernes, un hombre con globos de colores subió las gradas hasta el segundo nivel de la discoteca donde se encontraban las mujeres. En ese momento, según detallaron testigos a la Policía Nacional Civil (PNC), las mujeres ingerían bebidas alcohólicas. De pronto, el de los globos sacó un arma y les disparó de forma directa a las tres mujeres.

Versión Redes Sociales

Asesinan a dos venezolanas y una guatemalteca.


Supuestamente, las mujeres trabajaban como scorts o damas de compañía pre pago.
 
 
 
 
Las tres estaban juntas en el interior de una discoteca, aunque se habla que es un night club, en la 11 calle y 1ra avenida de la zona 10. El sicario entró y les disparó sin piedad. En el lugar quedaron muertas las venezolanas Alejandra Alfonso y Lisa Burgos. La guatemalteca Katerine Amanda Cabrera, quedó gravemente herida, se le trasladó al hospital Roosevelt pero falleció a su ingreso.

El ataque fue directo. No hay una versión de los hechos pero en voz baja, algunos de los trabajadores del lugar hablan que las víctimas, supuestamente, le robaron dinero y joyas a un hombre. No se atreven a decir que esa sea el móvil. Es un hecho que el sicario entró directamente a atacarlas.

















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog