#Paraíso: Le Dieron Piso a Mario en Aquí me quedo

Paraíso, Tab.- Un presunto distribuidor de droga, fue ejecutado de diez balazos, en el interior del bar denominado "Aquí me quedo". Alado del cadáver fue hallada una cartulina en donde se hace mención que lo mataron porqué quiso pasarse de listo.

Según datos revelados por la autoridad, los hechos en donde perdiera la vida Mario Eduardo "N", con domicilio en la privada Pajonal, manzana 14 lote 51, del fraccionamiento Lagunas del Maurel, Centro, ocurrió a las 22:130 horas del martes en el referido centro nocturno, ubicado sobre el Boulevar, Manuel Antonio Romero Zurita.

Según datos revelados por la policía, el cuerpo presentaba 10 impactos de bala, al pie del cadáver una cartulina en donde se le señaló al hoy occiso que lo asesinaron por pasarse de listo y como una burla se leía "No estaba muerto andaba de parranda".
 
La autoridad no descarta que este hecho se deba a un ajuste de cuenta entre mafiosos por el control de la droga, en los centros nocturnos de la región.

Personal de la fiscalía del estado, halló en el lugar de los hechos un total de 10 cartuchos quemados de AR-15, mismo que fueron levantados por peritos criminalistas para ser analizado por el departamento de balística.

Así también el cuerpo del infortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog