NuevoLaredo: “La Bacteria”, otro niño “halcón” del CDN


Así como “El Brackets”, el menor presuntamente pertenece a la organización criminal que opera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Así como “Juanito Pistolas”, el niño sicario que falleció a finales de agosto durante un enfrentamiento donde murieron otros miembros del Cártel del Noreste (CDN), surgió otro pequeño “halcón”, apodado “La Bacteria”.

Recientemente, trascendieron las razones por que los cárteles, como el Jalisco Nueva Generación (CJNG), buscan menores de edad para integrar sus filas. Una de ellas es que los emplean de “halcones”; es decir, para que vigilen, cuiden y den “soplos” de información.

Las imágenes que se difundieron del supuesto menor sicario lo muestran presumiendo granadas y un walkie talkie, con el que se comunicaría con la organización.

Hace poco también salió a la luz un video de otro menor, presunto sicario de “Las Tropas del Infierno” del CDN: “El Brackets”.

Él es Daniel, el niño “halcón” a quien apodan “La Bacteria”, quien presuntamente es parte del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas:

De Daniel, alias ‘La Bacteria’, no se cuenta con más información en relación a su trayectoria en el crimen organizado, deberán ser las autoridades estatales o federales las encargadas de realizar las diligencias para dar con él.

Los “niños sicarios” que están en las filas del Cártel del Noreste desarrollan diferentes funciones, según las encomiendas que pidan los jefes de plaza o líderes del cártel. En el caso de ‘Juanito Pistola’, era sicario de la Tropa del Infierno, y se presume que participó en la serie de ataques armados contra elementos de la Policía de Tamaulipas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog