NuevoLaredo: Apunta de rifle SECUESTRAN a migrantes y extorsionaron a sus familiares


Imagen ilustrativa

LAREDO, TX.- Un par de laredenses levantaron a punta de carabinas a dos indocumentados a quienes vieron salir en un camino cerca del río Grande, los mantuvieron retenidos en una casa del barrio Santo Niño, exigieron 4 mil dólares a sus familiares en el interior de EU, luego querían más dinero y no los dejaban irse; alguien los denunció al Departamento del Sheriff.

Jesús Chaires y Ángel Guerrero, de 19 y 20 años respectivamente, fueron detenidos por los alguaciles del Comisario de Webb en la cuadra 26 de la calle Napoleón, entre las avenidas Texas y Louisiana; cada uno enfrenta dos cargos de secuestro agravado, felonía primera.

El sheriff Martín Cuéllar dijo que fue una denuncia anónima sobre una casa en el sur de Laredo, el miércoles a las 7:37 de la tarde, que hizo posible la liberación de un hombre de 60 años y otro de 20, ambos del estado mexicano de Querétaro, encerrados en una habitación.

Habían cruzado dos noches antes por las aguas del río Grande, pero en tierra, en un camino para ellos desconocido, fueron alcanzados por una vagoneta, bajaron dos hombres con rifles, amenazándolos y subiéndolos al mueble.

Estuvieron retenidos dos días en la recámara de la casa, sin alimentos, los hicieron contactar a sus familiares, quienes les enviaron 4 mil dólares.

Pero no los dejaron ir porque querían más dinero.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog