Narcomanta de L23 y CJNG en #CdValles #SLP

Cd Valles, SLP.- Una manta con mensajes alusivos a la delincuencia organizada y el cobro de piso, fue colocada en el municipio de Ciudad Valles. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, desde inicios de la semana pasada, había reforzado su presencia en la zona.

Jaime Pineda titular de la SSPE afirmó que ya han sido desplegados los operativos respectivos, para reforzar la presencia y patrullajes tanto en Ciudad Valles, como en la región.

En lo que corresponde a esos contenidos y mantas -añadió-, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, tanto para capturar a los presuntos responsables, a los involucrados, pero también perfilar una estrategia de seguridad.

Entre fuerzas de la SSPE, Guardia Nacional y militares, el refuerzo de elementos ascendió a poco más de 260, tras la escalada de violencia registrada desde hace unos días.

Esas fuerzas -añadió-, mantendrán la presencia en ese municipio, y alrededores, hasta que mejoren los niveles de seguridad, es un trabajo arduo, pero no vamos a ceder un ápice.

El mando policiaco confirmó que el próximo 19 de septiembre, será inaugurado en forma oficial el C5i2.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog