NarcoBloqueo en la #SanFernando - #Reynosa

Tamaulipas.- Esta mañana, un enfrentamiento entre grupos criminales e integrantes de la Policía Estatal dejó un bloqueo en la carretera del norte, de acuerdo con medios locales.

Los hechos ocurrieron a la altura de las colonias Doroteo Arango y Periquitos, Reynosa, Tamaulipas.
En fotografías que circulan en redes sociales, se muestra cómo hay dos tráilers incendiados y atravesados en la carretera.

La empresa de transportes "Transpaís" emitió una alerta por inseguridad y aseguró que la situación ya está siendo atendida por las autoridades .
"Lamentamos informar que hace aproximadamente 40 minutos en la carretera San Fernando – Reynosa dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad. Situación que ya está siendo atendida por las autoridades", escribió la empresa.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigen al lugar de los hechos, aseguran medios locales.

Tamaulipas está marcado por la inseguridad, el pasado 5 de septiembre fueron ejecutadas 8 personas en Nuevo Laredo, presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La SSP anunció este jueves la suspensión temporal de los elementos que están vinculados con la presunta ejecución extrajudicial las víctimas.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog