Mujer Encobijada en la Cañada-Tecamachalco

Cañada, Pue.- Una joven de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrada sin vida a orilla de la carretera federal Cañada-Tecamachalco.

El cuerpo de la víctima fue enrollado en una sábana y su rostro cubierto con un plástico y cinta canela, además estaba atada de pies y manos; hasta el momento se desconoce su identidad.

El reporte lo recibió la policía local a las 08:00 horas, por lo que al arribar al sitio confirmaron que se trataba de una femenina y se pidió la presencia de personal de a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cadáver.

Los primeros datos señalan que se trata de una fémina de aproximadamente 30 años de edad; se espera que alguien logre identificar el cuerpo y con ello determinar de donde era originaria.
 
 
 
 
Durante al menos tres horas la carretera estuvo bloqueada para el paso vehicular para permitir las indagatorias de los Agentes Estatales de Investigación (AEI) y personal de la Guardia Nacional, que lograron determinar que la mujer fue arrojada desde un vehículo en movimiento.

Cabe mencionar que las autoridades locales, dieron parte a dos familias de esta comunidad que desde la semana pasada reportaron la desaparición de dos mujeres, por lo que no se descarta que el cuerpo pertenezca a una de ella.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog