#Morelia; Remataron a El Apa en el Hospital

Morelia, Mich.-Un hombre que recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, luego de ser baleado en días pasados, fue ejecutado la mañana de este jueves, por un grupo armado, que irrumpió en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron hace apenas algunos minutos, en el interior del Hospital Acueducto, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, esquina con Lacas de Uruapan, en la colonia Vasco de Quiroga.

Hombre que portaban armas de alto poder irrumpieron en el nosocomio y se dirigieron rápidamente a la habitación en la que se recuperaba el hombre, a quien ejecutaron de varios balazos y posteriormente se dieron a la fuga.

Personal del lugar dio aviso a policías, quienes instrumentaron un operativo, para tratar de dar con el paradero de los homicidas, sin tener resultados positivos.

Al momento el hospital está acordonado y peritos realizan la recolección de indicios.




Ejecutado en hospital de Morelia es ‘El Apá’, líder criminal
Jesús C, alias “El Apá”, es la persona a quien la mañana de este jueves ejecutaron en el interior de un hospital de Morelia, confirmaron fuentes policiales.

“El Apá”, a quien autoridades de Querétaro vincularon con un grupo criminal michoacano, fue herido a balazos el pasado 4 de septiembre en aquella entidad, hechos donde murió un acompañante de éste.

Jesús C, fue trasladado a Morelia donde estuvo internado y, de acuerdo a información extraoficial, hoy sería intervenido quirúrgicamente.

Jesús C., a quien también se le conoce en la Tierra Caliente michoacana como “El Cancino”, recibió un balazo en la cabeza; estaba en una cama del “Hospital Acueducto”, nosocomio ubicado a unos metros del Cuartel General de la 21a Zona Militar.

De acuerdo a los primeros informes oficiales, la víctima tenía 45 años de edad; los victimarios son al menos dos sujetos, quienes ingresaron al hospital alrededor de las 06:30 horas, sometieron a un guardia y luego ultimaron a “El Apá”, quien estaba internado en una habitación instalada en el tercer piso del inmueble.

Las autoridades investigan por qué el paciente, herido por arma de fuego, no contaba con vigilancia policial.

Los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y en cuestión de minutos llegaron elementos de las policías estatal, Municipal y militares para resguardar la zona.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog