Monterrey: Mujer oficial de la Fuerza Civil se "SUICIDA" en su closet


Monterrey; Nuevo León.- Las compañeras de vivienda de una joven que se desempeñaba como oficial en la Fuerza Civil, descubrieron su cuerpo en el interior de un closet donde presuntamente se suicidó.

La fémina se encontraba asignada al C5 de Nuevo León y la identificaron como Julia “N” de 24 años de edad; presuntamente vivía en otro estado de la república, sin que se especificara en cual y tenía su domicilio actual en los condominios Constitución.

De acuerdo con los primeros reportes, dos amigas que vivían con ella localizaron los restos y dieron aviso a sus compañeros.

Rápidamente, enviaron a la unidad 1120 de la Fuerza Civil al mando del oficial Martín Hernández; los uniformados acordonaron el área para evitar que se contaminara la escena, en lo que aparentemente se trató de un suicidio e informaron a los agentes investigadores.

Oficiales de Servicios Periciales acudieron al lugar donde encontraron a la mujer, para iniciar con las investigaciones de campo.

También recolectaron evidencias de la escena, aunque no se informó si la víctima había dejado algún recado póstumo, para explicar los motivos de haber tomado esta fatal decisión.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog