#Michoacán: María La Víctima 95 de 2019

La Piedad, Mich.- Una mujer de 54 años de edad fue asesinada con un certero impacto de bala en la cabeza; el crimen fue cometido la tarde de ayer martes sobre el camino que conduce a la colonia La Escondida en este municipio.

La mujer asesinada fue identificada por sus familiares como María de la Luz R., la cual tenía su domicilio en la calle Azufres de la misma colonia.

Alrededor de las 19:45 horas fue reportado al número de emergencias que había una persona tirada en el camino que conduce de la colonia Buenos Aires a La Escondida.

De inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a la victima, pero al llegar confirmaron la ausencia de signos vitales en la femenina, a la cual se le apreciaba una herida en el cráneo, al parecer producida por arma de fuego.

Más tarde se presentó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), para hacer las averiguaciones del caso.
 
 
Los Datos: Por causas hasta el momento no determinadas, pero que ya son investigadas, una mujer fue asesinada a balazos en calles de la colonia Buenos Aires de esta ciudad; con este feminicidio suman 95 las mujeres que son asesinadas en el año en la entidad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog