#Michoacán La MV Amenaza a Mando de la Fiscalía

Morelia, Mich.- Desconocidos abandonan el cadáver desmembrado de un hombre, disperso en cinco bolsas de plástico, además los homicidas le dejaron un narcomensaje dirigido a un mando de la Fiscalía General.

Los restos humanos fueron tirados en la colonia Nueva Valladolid, la madrugada de hoy.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron a la policía de Morelia, a quienes les informaban que desconocidos habían tirado varias bolsas de plástico sobre la calle Manuela Taboada esquina con Gaspar de VillaDiego.

De inmediato, los uniformados acudieron. Al lugar, donde observaron cinco bolsas de plástico blancas y una negra, con restos humanos, amontonadas, así como una lona blanca con un narcomensaje, dirigido a un mando de la Fiscalía al que le apodan «El Chile Relleno», y de inmediato acordonaron el sitio.

Cabe destacar que el 16 de agosto pasado, presuntos delincuente abandonaron el cadáver de un hombre decapitado tirado precisamente sobre la calle de Manuela Taboada.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, qye realizó el levantamiento del cadáver desmembrado.
 
 
"Sr. Chile relleno como está espero que bien mire me dirijo a usted porque quiero tener esta ciudad tranquila, pero mientras usted se siga vendiendo y liberando gente como el Pilinquis, por eso las cosas están como están, por cuanto dinero se vendió y lo libero, usted y su gente de México sólo bienen hacer sus chingaderas y culparnos a nosotros, si quiere tener paz empieze haciendo sólo su trabajó y me dirijo en general, me dirijo a usted Chile relleno y si quiere pedo pedo habrá y tu también Lencho te voy a dejar hecho piezas wey disque (rey de la heroína) lacra Pendejo y ya saben quién soy.

Atentamente la mera verga.".






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog