Mensajes en #Juárez y #Apodaca

Juárez.- El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un tambo en el municipio de Juárez. El hallazgo se reportó esta mañana sobre la calle Águila Real, en la colonia Las Águilas, hasta donde arribaron autoridades.

Fuentes revelaron que el cuerpo se encontraba dentro de un tambo y presentaba una herida cefálica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron hasta el punto para iniciar las indagatorias y establecer el móvil del crimen.
 
Apodaca.- El cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de la Carretera Zuazua-Agua Fría, en el municipio de Apodaca.

Una fuente informó que el hallazgo del cadáver se registró sobre el kilómetro 2, alrededor de las 2:00 horas del sábado.
 
 
 
 
Agregó que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico y encobijado. Además fue localizada una cartulina con un mensaje que no fue revelado.

Un testigo informó a la subestación de la Policía Municipal, que se ubica en el cruce de Morelos e Hidalgo, en la colonia Agua Fría, que observó cuando dos hombres bajaron un bulto y lo arrojaron en la vía pública.

Al llegar al lugar, los policías confirmaron la versión del ciudadano y encontraron a la persona asesinada, por lo que acordonaron la zona.

Hasta la mañana del sábado, el hombre asesinado no había sido identificado.

De los agresores sólo se informó que viajaban a bordo de un automóvil compacto y son rastreados por las autoridades.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog